Baby Mocosete de Toyse en 1978

11 Ene

Hace unos dias que he observado que una de las entradas que mas se está viendo es la de  Mocosete, el video no me gustaba nada y por eso me he decidido a hacer este nuevo juntando las muñecas recortables con el “original” catálogo de los complementos del muñeco de 1978, siempre me pareció monísimo, no tengo ni idea de quién lo dibujaría pero es muy dulce.

La muñeca recortable y sus vestidos yo juraría que los debió hacer Manuel Brea, pero no hay quien me lo confirme…

Bueno espero que paseis un ratito agradable con el Mocosete y sus cositas

5 comentarios to “Baby Mocosete de Toyse en 1978”

  1. Terelo enero 11, 2011 a 10:57 pm #

    Son preciosas las ilustraciones y eso que yo era más de Nenuco, ¿no habrá algo parecido verdad?

    • Marga Lozano Crespo enero 11, 2011 a 11:17 pm #

      lo siento…. yo nunca he visto nada creo que porque Nenuco es mas jóven, en los 70 las muñecas recortables todavía eran un juguete de primera, pero cuando apareció el Nenuco ya no lo eran tanto y no lo considerarian trascendente … con un poco de tiempo lo podríamos hacer nosotras…¿ te imaginas?…

      • Terelo enero 11, 2011 a 11:19 pm #

        Habría tantos muñecos de los que hacer recortables…

  2. angela enero 16, 2011 a 1:10 pm #

    Marga,

    Me encanta como te ha quedado el vídeo.

    Angela (la número 15)

  3. Beatríz Lozano febrero 2, 2011 a 6:53 pm #

    precioso .me encanta.

Responder

