MARINA Y CLARA DE MARIA PASCUAL 1992

3 Ene
5 comentarios to “MARINA Y CLARA DE MARIA PASCUAL 1992”

  1. Terelo enero 4, 2011 a 8:38 am #

    Inconfundible María Pascual y sus muñequitas… gracias!

    • Marga Lozano Crespo enero 4, 2011 a 1:56 pm #

      Terelo, para cuando tus muñecas recortables, no creas que lo he olvidado, venga anda, que me hace mucha ilusión…

      • Terelo enero 4, 2011 a 4:37 pm #

        Ay! Lo intentaré en cuanto pueda de verdad, a mí tampoco se me olvida.

  2. nati marzo 12, 2011 a 2:46 pm #

    Hola de nuevo,

    He estado un poco desconectada de tu blog Marga, pero siempre que puedo me meto a ver que nuevas maravillas has colgado.
    Me encanta Maria Pascual, me parece que es una de las mejores ilustradoras infantiles de los 70, yo sólo tengo dos muñecas en mi coleccion y me gustaria saber si alguien tiene idea de donde puedo conseguir más, ya que en donde he buscado lo que encuentro son sus cuentos ilustrados pero no sus muñecas recortables.

    Marga de nuevo enhorabuena, me encanta tu blog.

    Un beso,
    Nati

    • Carmen Sánchez marzo 27, 2011 a 4:47 pm #

      HOLA NATI CREO QUE MARIA PASCUAL ES MISION IMPOSIBLE YO TENGO ALGUNAS TANBIEN PERO COMO ES TAN COMPLICADO ENCONTRARLAS Y CASI NADIE LAS COMPARTE EN PICASA, YO SI PUSE LAS MIAS PARA QUE SE LAS DESCARGUE QUIEN QUIERA, EN DEFINITIVA PIENSO QUE LO QUE SE GUARDA NO SE DISFRUTA….
      SI QUIERES PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y TE HAGO LA INVITACION PARA QUE PUEDAS VER EL ALBUM MI E.MAIL ES
      cs.carmenss.2009@gmail.com

Responder

