Pili de Yvonne Perrin para la editorial Roma 1964

2 Ene

Mira Núria había olvidado estas muñecas, son 4 libritos pequeños del 64,  yo solo tengo este y nunca he visto mas, daría lo que fuera por ver los otros tres, es preciooooooso

11 comentarios to “Pili de Yvonne Perrin para la editorial Roma 1964”

  1. Rafael Castillejo enero 3, 2011 a 12:30 pm #

    Preciosos para comenzar el año.

    Abrazos.

  2. angela enero 3, 2011 a 8:41 pm #

    Hola Marga,
    Es la primera vez que te escribo pero llevo ya mucho tiempo que te sigo. Si lo hago hoy es para darte las gracias por lo que haces para que no muera este mundo de los recortables. Yo aprendí a amarlas gracias a mi madre y son mi pasión. Y sí, yo también daría lo que no está en los escritos por, no sólo ver esas muñecas de Y. Perrin, sino por ¡¡¡tenerlas!!!… jejejeje…
    angela

    • Marga Lozano Crespo enero 3, 2011 a 8:54 pm #

      Hola Angela, ¿ También coleccionas? si fuese así ya seríamos 15.

      • angela enero 4, 2011 a 7:32 am #

        Hola Marga.
        ¡¡¡Sí, claro que sí!!! Y tenía una colección maravillosa heredadas de mi madre (ella nació en 1922 o sea, que te puedes figurar que preciosidades tenía)y luego todas las que mi madre me fue regalando siendo yo muy pequeña (yo he nacido en el 52) ya te comenté ayer que mi madre fue la que indujo en este mundo de los recortables, pero por desgracia y avatares de la vida las perdí todas hace cosa de 7 años. Ahora, que voy levantando cabeza, he vuelto a empezar desde cero. Por eso encontraros a vosotras (soy amiga de la encantadora Núria) ha sido toda una bendición.
        Gracias Marga por responder y… ¡¡ya somos 15!!
        Un abrazo.
        angie la número 15

  3. Silvia enero 4, 2011 a 1:17 pm #

    Hola!!! He descubierto tu web hace poco y me encanta, supongo que recibirás muchos mails como el mio. Estoy recopilando muñequitas de papel de un montón de webs y las que más me gustan me las imprimo y luego las recorto y las guardo. Me traen un montón de recuerdos de cuando era pequeña, sobretodo las de la editorial Bruguera.
    No dejes de colgar en internet tus maravillas y felicidades por tu colección.

    • Marga Lozano Crespo enero 5, 2011 a 9:31 am #

      Sivia, bienvenida al blog, me hace muchísima ilusión tu comentario, cada vez que alguien me escribe es un regalo.
      Gracias

  4. Núria enero 4, 2011 a 7:07 pm #

    Lo primero de todo desearos un FELIZ AÑO!!!! y que podamos seguir disfrutando de este blog. Y como parece que hoy nos hemos animado a escribir comentarios ahí va el mío: Preciosa esta muñeca de Yvonne, no la conocía, un día tendremos que hacer recuento de cuantas se publicaron de esta autora en España. Me he fijado que es una serie distinta de la muñeca Ana Mary, también de Ed. Roma así que igual se publicaron varias series.
    Habrá que seguir buscando…

    • Marga Lozano Crespo enero 5, 2011 a 9:33 am #

      Núria, estrella de la noche, te hechaba de menos, tus reyes están en camino pero salieron ayer, hija mia, que he estado mas liada que “la pata de un romano” jajajaja

  5. angela enero 16, 2011 a 1:18 pm #

    Y volviendo a Yvonne Perrin.

    Yo te puedo, si a ti te parece bien, escanarte 2 que tengo originales de esta ilustradora, además sin recortar. Tú me dices cómo podría hacerte llegar estos escaneos y lo haré encantada.

    Angela (la número 15)

  6. María Rodríguez noviembre 26, 2016 a 10:07 am #

    Que bonita!!! Nunca me canso de ver tus vídeos. Muchas y muchas gracias Marga!!

    • Marga Lozano Crespo noviembre 26, 2016 a 12:49 pm #

      Gracias, si que es mono, hacía mucho que lo veía, me trae recuerdos, me hace gracia ver los vídeos de hace tiempo y veo las locuras y tonterias que he hecho probando cosas … es un juego muy divertido como ves me encanta insertar las muñecas en ilustración del mismo artista…

Responder

