Hoy es el cumpleaños de Helenita

14 Dic

Hoy es fiesta nacional para éste blog porque es el cumpleaños de una de las protagonistas, yo sin embargo he tenido un dia complicado y no me ha dado tiempo de preparar algo mejor, de todos modos  la idea es que las muñecas  culpables de que yo hoy dia  siga con esta aficción, las mismas con las que yo jugué de pequeña y me hicieron pensar tanto en la persona que las dibujó, se asomen por la ventana que nos ofrece éste mundo virtual y vuelvan a  mirar a  ” el hada” que con tantísimo mimo les dio vida.

Helena que te quiero un montón.

7 comentarios to “Hoy es el cumpleaños de Helenita”

  1. Terelo diciembre 14, 2010 a 10:16 pm #

    Felicidades!! Helenita también es culpable de que descubriera este blog. Las cosas se ven de otro modo a través de los grandes ojos de sus muñecas, reviven sensaciones de la infancia que no quiero perder nunca.
    Gracias!

  2. Rafael Castillejo diciembre 14, 2010 a 11:43 pm #

    ¡Felicidades, Helenita!

  3. maria diciembre 15, 2010 a 2:27 pm #

    Hola Marga: muchas veces me meto en tu blog , buscando mis viejas mariquitas. Yo tenia 270 y jugaba con todas, era una locura para mi madre, pero para mi era lo mas divertido que he tenido nunca. Mi hobby ahora , es buscar todas las mariquitas que de pequeña tuve, me gui por una foto de todas…sino seria imposible. Hoy por fin , en el cumple de Helenita, he encotrado dos de la coleccion que me faltaba por encotrar. Tendrias mas fotos de la coleccion que sale justo al final del video? Me encantaria verlas a todas bien.. Muchas gracias y Enhorabuena!!

  4. Mauxi diciembre 15, 2010 a 6:38 pm #

    Feliz cumpleaños Helenita!!!. También amo a estas muñequitas que me recuerdan tanto mi infancia. Son tan bellas, no tienen igual!. Un blog lleno de datos tan interesantes, muy lindo, sigue adelante Marga.

  5. pizarrapilar diciembre 18, 2010 a 10:45 am #

    Me uno a las felicitaciones para Elenita, y sobre todo para ti por este blog que tanto nos gusta. Feliz Navidad a todos.

  6. HELENITA diciembre 21, 2010 a 4:02 pm #

    Hola Marga, MUCHISIMAS GRACIAS!por tu felicitación, eres genial!, no me canso de decírtelo, siento que lo he visto un poco tarde, pero sabes cómo me emociona todo lo que haces, y el cariño y devoción que pones en ello. y
    Terelo, Rafael Castillejo, María, Mauxi y Pizarrapilar, mil gracias por vustras felicitaciones!!!, me pesan un poco los años, pero añoro y recuerdo por ser el tiempo más feliz de mi vida, cuando dibujaba las muñequitas recortables y cuentos.
    Uun beso y hasta siempre!

  7. Mercedes diciembre 22, 2010 a 8:02 pm #

    Felicidades con mucho retraso por tu cumpleaños y felicidades por tu maravilloso trabajo, yo de pequeña soñaba con tener el pelo como el de tus muñecas!
    Un beso y gracias a ti y a Marga!

Responder

