Las Cuatrillizas Badgett. Saalfield 1941

11 Dic

Este es un caso similar al de la Quintillizas Dionne, pero yo creo que en este caso no se hicieron mas recortables, yo creo que este libro de las Badgett es un trabajo super “mimado” te das cuenta cuando lo recortas, la delicadeza con que esta dibujado,  los pequeños detalles de los vestidos y complementos denotan un trabajo minucioso que ha necesitado un montón de horas y dedicación, yo no se si estos dibujantes cobrarían mucho por estos trabajos, lo que si creo es que hoy dia nadie los haría.

2 comentarios to “Las Cuatrillizas Badgett. Saalfield 1941”

  1. Yansi abril 6, 2011 a 1:47 am #

    Muy bonitas, cómo supo de la existencia de esas muñecas de papel?

    • Marga Lozano Crespo abril 6, 2011 a 8:05 am #

      Hola, me alegro que te gusten, pues supe de su existencia porque soy coleccionista, cuando alguien entra en el mundo de la colección intenta saber todo sobre su afición, en mi caso estoy siempre intentando descubrir cosas nuevas, de todos modos todo el trabajo de Saalfield está catalogado y mas o menos sabemos que cosas hicieron, todas preciosas.
      Un saludo

Responder

