Nada que ver con el blog, si conmigo

6 Dic

Como sabeis las seguidora del blog, mi hija me regaló por el dia de la madre un recortable de su “amor platónico” Justin Bieber, nosotros le hemos hecho otro regalo, hemos convertido su sueño en una realidad, no se si podremos mantener este tipo de regalos toda la vida, ojalá….para mi, ha sido también una experiencia muy ” energética” estar rodeada de la comunicativa intensidad pasional de 10.ooo chicas me ha cargado de energia..de  verdad… que fué genial.

2 comentarios to “Nada que ver con el blog, si conmigo”

  1. Mercedes diciembre 9, 2010 a 9:40 pm #

    Que chulada no??? Vaya regalo!!! aunque no está a la altura del recortable… jejeje
    Un beso

    • Marga Lozano Crespo diciembre 9, 2010 a 10:14 pm #

      Qué me dices Mercedes, yo creo que estoy un poco loca, no me planteé la posibilidad de no llevarla, jamás mis padres habrían hecho algo así, supongo que necesito sentir la adrenalina de las quinceañeras ,en serio que pienso que hay que estrujar cada momento y vivir cada experiencia a tope y yo con mis hijas volveré a pasar la adolescencia como acabo de pasar la niñez, que no te imaginas la de Barbies que tenemos….que parece que son mas mias que suyas… en fin que estamos en plena ” edad del pavo” jajajajaja.

Responder

