dia europeo de la ópera

3 Dic

Bueno esto no tiene nada que ver con las muñecas recortables , pero es que me ha encantado, me habría encantado estár ahí…. creo que debió ser una sorpresa inolvidable

6 comentarios to “dia europeo de la ópera”

  1. Terelo diciembre 3, 2010 a 12:36 pm #

    También lo hicieron en Valencia…

    • Marga Lozano Crespo diciembre 3, 2010 a 12:51 pm #

      GRACIAS, no se porqué me emociona un montón… me parece increible, me identifico con la última imagen una chica llorando, vivir algo así sí que es un regalo que te hace la vida…
      Gracias Terelo

      • Bego Barbero diciembre 3, 2010 a 8:44 pm #

        Las caras de la gente lo dicen todo!!; es una maravilla que se estén dando últimamente iniciativas de este tipo.Hay gente que “cree” que no le gusta la música culta y es porque no ha tenido acceso a ella y no la ha escuchado lo suficiente. Es emocionante viéndolo en video así que in situ tiene que ser como para deshidratarse llorando de emoción.Te paso otro de este tipo.

  2. Bego Barbero diciembre 3, 2010 a 8:53 pm #

    Ah!y yo creo que sí tiene que ver con las muñecas recortables, comparten arte y belleza.

    • Marga Lozano Crespo diciembre 3, 2010 a 9:45 pm #

      Bego, tienes razón, son las cosas por las que nos podemos enorgullecer de pertenecer a la humanidad, cuando queremos hacemos cosas divinas…
      muchas gracias

  3. Núria diciembre 4, 2010 a 6:15 pm #

    FABULOSO!!!!!!!!, NADIE PERMANECE INDIFERENTE, Y ES QUE LA MÚSICA SIEMPRE LLEGA AL CORAZÓN, SIEMPRE HAY UNA MELODIA PARA CADA PERSONA……..

Responder

