Bombonita y Marisol de Enriqueta Bombón 1940

15 Nov

Bueno, estas muñecas son de finales de los cuarenta y yo creo que son de la época dorada de Enriqueta, se lo debió pasar genial dibujando, no es muy normal que cada vestido esté pensado para realizar una acción diferente, estas dos láminas además se complementan perfectamente, como si las hubiese diseñado para que estuvieran juntas, y vaaaale…yo también me lo he pasado genial con estas muñecas.. como vereis Totín y Amparito vienen de visita.

Aqui hace una tarde horrorosa con un frio completamente invernal

2 comentarios to “Bombonita y Marisol de Enriqueta Bombón 1940”

  1. bego noviembre 15, 2010 a 6:31 pm #

    Una delicia!!!!.

  2. Araceli Eloisa Copena Vidal agosto 3, 2011 a 9:38 am #

    Bombonita creo que es una de mis prefes….nosé toooooodas me chiflan y jugue tanto con ellas!!!Ahora me doy cuenta que tenía muchisimas,entre mi hermana y yo…le debo a Enriqueta Bombon de las horas más felices de mi niñez!!!!!!!!MUACS!!Araceli

Responder

