Serie A de Maves…Alvaro??? . 1974

12 Nov

Esta es otra serie editada por MAVES en 1974 lo que se me hace extraño es que aparece claramente firmada por Alvaro en algunas láminas y por A.S en otras, sin embargo hay un montón de cuentos troquelados de esta editorial de los mismos años de un dibujante que parece el mismo y que sin embargo firma D. Villa  ! menudo lio! , además dibujó muchísimos cromos troquelados, ojalá y entre al blog algún coleccionista porque ellos si  deben saber quién los dibujó… por fa.. si alguien sabe algo… 🙂

3 comentarios to “Serie A de Maves…Alvaro??? . 1974”

  1. Terelo noviembre 13, 2010 a 10:11 am #

    Me gustan mucho esos modelos setenteros…

  2. Mercedes noviembre 13, 2010 a 4:10 pm #

    en cualquier caso son preciosas!

    Estos recortables tienen algun tipo de parentesco con una colección de muñecas, no se cuantas son en total (yo solo tengo 4), una es esquimal, otra es india, otra hindú y otra japonesa??? Es que tienen un estilo muy parecido en la forma de la boca y las poses de las muñecas.

    Un beso!

  3. Mariche diciembre 2, 2010 a 10:51 am #

    Bueno Marga, son muy parecidos pero el cuento pone Villa. Verdaderamente hay muchos dibujos que se parecen tanto! Yo algunos no me he atrevido a poner de quien son. Ya me gustaría ver los cromos troquelados!!
    Mariche.

Responder

