MIGUEL CARMONA

6 Nov

Unklaide Puppen es el último cuadro que ha pintado mi marido, saliéndose de la temática que domina su obra en la actualidad, ha hecho este cuadro que yo siento como un regalo, como veis somos nosotros como Adan y Eva de Durero y con nuestros vestidos hacemos lo que mas nos gusta, recortar yo y  pintar él.

Si clicais en la imagen vereis la página weeb de mi marido..espero que os guste.

4 comentarios to “MIGUEL CARMONA”

  1. Rafael Castillejo noviembre 7, 2010 a 12:06 pm #

    Excelente página y, por lo que he podido ver, mejor la obra. Abrazos.

  2. Mercedes noviembre 7, 2010 a 5:18 pm #

    Es impresionante Marga,
    Vaya talento!

  3. Núria noviembre 7, 2010 a 8:42 pm #

    La obra pictórica de Miguel, la que aparece en la web, creo que esta hecha para reflejar sus pensamientos, con una gran coherencia y unos detalles muy cuidados. La serie “urbes” es la que más me gusta, la más dificil de captar es la de “interiores”, quizás porque es la más personal. Me he quedado con ganas de ver sus cuadros al natural para poder apreciarlos mejor.
    Felicidades a los dos porque creo que formais una pareja muy compenentrada.

    • Marga Lozano Crespo noviembre 8, 2010 a 7:08 pm #

      Gracias Rafael, Mercedes y Núria, yo también pienso que la obra es muy coherente , pero no soy objetiva, de alguna manera cada cuadro es como un hijo y se les coge cariño. De todos modos, los cuadros al natural son mucho mas impactantes porque son enormes, cuando querais pasais por casa a verlos….bueno no todos, la verdad es que están repartidos por todos sitios, pero alguno queda y de paso veis la colección de muñecas recortables…creo que saldriais mareados…
      GRACIAS…. 🙂

Responder

