HAPPINESS IS BABYLAND. Saalfield 1966

4 Nov

Dos años después de publicar Quintuplets  Saalfield publicó este libro que repite las muñecas anteriores e incorpora bebés de todas las razas…. es precioso. Creo que este lo tendreis que ver varias veces.

Me encataría que me ayudarais a decidir si estos libros están dibujados por Louise Rumly, es que tengo dudas, los vestidos me parecen similares, pero no se……

3 comentarios to “HAPPINESS IS BABYLAND. Saalfield 1966”

  1. bego noviembre 4, 2010 a 7:24 pm #

    Divinos!!!. No puedo ayudarte con tu duda…ya me gustaría….

    • Marga Lozano Crespo noviembre 4, 2010 a 8:37 pm #

      Gracias Bego, te agradezco muchiiiiiisimo tus comentarios, eres un Sol.

  2. Núria noviembre 6, 2010 a 4:03 pm #

    A mí me parece que son de Rumly, me guio por las caritas de los niños, con sus mofletes….Hay otro recortable, “Angels baby” que tambien se parecen mucho a estos niños, siempre he dado por sentado que eran de Rumly, pero lo he estado mirando y no lo veo firmado, así que poca es la ayuda que aporto, solo conjeturas

    Núria

Responder

