Niñas alemanas en su dormitorio.

21 Oct

Una de las obsesiones de los coleccionistas es que las piezas que guardamos estén intactas, igual que en el momento de su fabricación, pero eso impide muchas veces que podamos disfrutar de ellas, hoy en dia , y en mi caso gracias a las fotocopiadoras, puedo jugar con las muñecas como lo hicieron las niñas de hace  200 años, esto me permite descubrir  el juego que propone el dibujante y de paso pensar en cómo seria la niña que hace tiempo recortó y jugó con las muñecas…

4 comentarios to “Niñas alemanas en su dormitorio.”

  1. Núria octubre 22, 2010 a 4:53 pm #

    ¿Qué puedo decirte, Marga? es un video maravilloso, ahora ya sé que haces fotocopias y recortas las muñecas, pero..¿cómo lo haces para abrir y cerrar los ojos de las muñecas? es realmente un auténtico trabajo de artesanía.
    Muchas gracias Marga por todo lo que pones, una novedad en tu blog siempre me alegra el día.
    Un abrazo
    Núria

    • Marga Lozano Crespo octubre 22, 2010 a 5:20 pm #

      Hola Nuria, ¿recuerdas la primera vez que monté un vídeo? recuerdo que tú me digiste que te gustaba como quedaba, y creo que ya he hecho mas de 100, y poco a poco voy descubriendo cosas, me pregunto que terminaré haciendo… lo que si es cierto, es que este modo de montaje me permite ver la colección desde otra perspectiva, yo creo que mucho mas “viva” y desde luego para mi INCREIBLEMENTE DIVERTIDA, gracias a esto estoy volviendo a ” recortar” y me encanta la sensación …jamás pensé que la volveria a sentir, de hecho, de pequeña recortaba super rápido para ponerme a jugar, ahora el hecho de recortar me resulta relajante y montar los escenarios fascinante. Realmente si lo pienso friamente estoy reproduciendo mis juegos de niña pero contando con la tecnología de mi parte
      Me alegro que te guste, y gracias por tu comentario.. eres un 🙂

  2. bego barbero abril 8, 2011 a 1:41 pm #

    Precioso!!. Destilando belleza todo el conjunto!!!
    Me podrías decir qué música es?
    Un abrazo.

    • Marga Lozano Crespo abril 8, 2011 a 3:47 pm #

      Bego la música pertenece a la banda sonora de ” Los Chicos del Coro” sin duda una de las mas bellas de la historia, se debe notar que me encanta porque la he utilizado un montón de veces

Responder

