Amparito de Enriqueta Bombón

20 Oct

Bueno, este no me termina de convencer…pero en fin, está muy bien pasar un ratito con Amparito para  ver la capacidad de Enriqueta Bombón de mover a las muñecas y hacerlas pasar por diferentes situaciones en una sóla lámina. Con la música de Pinocho he pensado que en cierta medida una muñeca de papel, se transforma en una muñeca que se mueve y quizás si apareciese un hada se haría real..

3 comentarios to “Amparito de Enriqueta Bombón”

  1. Rafael Castillejo octubre 20, 2010 a 11:36 pm #

    Acertadísima la música. En cuanto a Enriqueta Bombón, ya sabes que me encanta. Sus dibujos me recuerdan a los de don Manuel Trillo Torija.

  2. Cristina octubre 25, 2010 a 9:06 pm #

    Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! 🙂
    Cristina

  3. bego octubre 30, 2010 a 8:20 am #

    Precioso!!.

    Los dibujos de Enriqueta Bombón me trasladan a mi niñez y me recuerdan mucho a algunos cromos troquelados que yo tenía y que eran mis preferidos.

Responder

