Loción contra piojos La Vendalice

17 Oct

El eterno problema de los piojos y las liendres resuelto con la loción La Vendalice, ¡ anda que no tenían suerte! , ojalá y ahora regalaran estas preciosidades en las farmacias cada vez que nos visitan estos bichos…

Tenía muchísimas ganas de probar como girar a las muñecas con parte trasera Y ME ENCANTA, ahora se me ocurren muchas mas, ya que como sabeis en su origen, especialemnte en Francia, las muñecas se hacian con parte trasera, creo que aún estaban influidos por la forma tridimensional de las muñecas normales .

 

3 comentarios to “Loción contra piojos La Vendalice”

  1. Mercedes octubre 17, 2010 a 2:17 pm #

    Te ha quedado superchula la presentación.
    Un beso
    Mercedes

    • Marga Lozano Crespo octubre 17, 2010 a 4:46 pm #

      Gracias Mercedes, cuando subo los videos realmente no se si alguien los verá y que opinará quien los vea, yo también creo que ha queado superchulo, la verdad es que me lo paso genial haciéndolos
      Muchas gracias por hacer comentarios, me animas un montón 🙂

  2. Rafael Castillejo octubre 17, 2010 a 8:26 pm #

    Te ha quedado perfecta. En cuanto al comentario del regalo en aquellos tiempos, como digo siempre, teníamos tan poco que cualquier cosa nos hacía una ilusión tremenda, porque así nuestro arcón de pequeños tesoros engordaba un poquito más…

Responder

