Paper Dol Family and Their House. Saalfield 1934

11 Oct

Este libro auna mis aficiones, las mariquitas  y las casas de muñecas, me lo he pasado genial jugando con esta familia a quien yo he bautizado ; Miguel, el padre parece un poco serio, Marga es la madre y está todo el día trabajando con los  3 niños, Miqui el mayor, Celia la niña y Paula el bebé que me parece super graciosa. Cuándo he montado la peli intentaba contar una historia: como veréis todos se van presentando cuando llegan de dar un paseo , se calientan en la chimenea, comen, recogen la cocina, se bañan y los padres van a dormir a los niños, si os fijáis con atención, los niños se duermen… luego ellos intentan hacer lo mismo pero van apareciendo todos los niños y los despiertan, creo que entonces deciden que se van de fiesta y esperan a la mamá que aparece guapísima, lista para una fiesta glamurosa de 1930.

3 comentarios to “Paper Dol Family and Their House. Saalfield 1934”

  1. pilar octubre 11, 2010 a 7:09 pm #

    Preciosa la familia y el montaje, que bien que tenemos tu blog. Gracias.

    • Marga Lozano Crespo octubre 12, 2010 a 7:01 pm #

      Pilar, felicidades que hoy ha sido tu santo.. quería haber hecho una peli con alguna Pilar, ahora miraré a ver si me da tiempo

  2. Mercedes octubre 14, 2010 a 8:27 pm #

    Me encantan las historias de los recortables, que bonito es este!

    Gracias Marga!

Responder

