Charles Chaplin de Shackman

4 Oct

Sin duda las peliculas de Charles Chaplin me parecen geniales, me muero de tanto llorar con “El Chico”, creo que Chaplin fué muchísimo mas que” Charlot” y por eso lo he pasado genial haciendo esta peli y sobre todo con la música, me hubiese gustado que fuese mas larga para que entrara mas la canción.

Hoy es el aniversario de boda de mis padres y esto es un regalo para mi padre que es un “cinéfilo empedernido” aunque tengo pendiente hacer una peli con ” Lo que el viento se llevó” que es su pelicula preferida.

2 comentarios to “Charles Chaplin de Shackman”

  1. Rafael Castillejo octubre 4, 2010 a 7:18 pm #

    Felicidades a tus padres (quién los tuviera aún) por su aniversario.

  2. Liliana octubre 4, 2010 a 8:55 pm #

    adorable y encantador….felicidades desde Peru a tus pais!!!

Responder

