Baby´s First Year de Louise Rumly

14 Sep

Me suelo apasionar con cada video que hago, pero yo creo que esta vez  tengo motivos para pensar que éste es el mas bonito, ya me direis. Como ya dige en otra entrada sobre Louise Rumly´s  es mi dibujante preferida ( junto a Queen Holden, Katty Lawrence,Frances Tipton Hunter, Helenita , Grace Drayton ……).

Este libro lo hizo para Merril en 1954 y como veis muestra el crecimiento de dos niñas en su primer año de vida; Bonnie ( la rubia) y Susie ( la morena) , vemos la ropa para un mes, 3 meses, 6 meses , 9 meses y un año. Yo creo que es una PASADA.

Cosas divinas…

2 comentarios to “Baby´s First Year de Louise Rumly”

  1. Terelo septiembre 15, 2010 a 4:54 pm #

    En efecto son increíbles, dan ganas de adoptarlos!

  2. Araceli Eloisa Copena Vidal agosto 3, 2011 a 9:30 am #

    Yo otra vez!!!Es que son tan maravillosas…..¿como podemos escoger?,entrar en el mundo delos recortables te abre puertas insospechadas sobre ilustradores…..e ilustradoras,más desconocidas que ellos que es para morirte de gusto!!!!BESOS MARGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Araceli

Responder

