Los mejores amigos ; Kate y Charles de Queen Holden

1 Sep

Creo que este libro es de los que piden…¡¡recortamé, recortamé !! y es que merece la pena, como veis , yo lo recorté y me daba pena recoger los muñecos cuando estaban vestidos, ahora es la oportunidad de compatir la delicadeza con la que Queen Holden diseñó cada complemento de estos niños , creo que son insuperables..

Charles, el niño creo que está inspirado en las fotos de su hija  Khaty.

Cuanto mas Queen Holden veo, mas me admira….no me cabe duda de que dibujar muñecas recortables era su manera de focalizar su  extraordinario espíritu de  artista .

2 comentarios to “Los mejores amigos ; Kate y Charles de Queen Holden”

  1. Núria septiembre 6, 2010 a 8:55 am #

    He estado buscando alguna información sobre estas muñecas en las memorias de su hija Kathy Lawrence. Sólo nos cuenta que fue un encargo de Dover en 1983,y que se turnaron para trabajar y cuidar a Alex, la hija de Kathy. Creo que Queen falleció en 1985, fué quizás su última creación?

    • Marga Lozano Crespo septiembre 6, 2010 a 11:43 am #

      Hola Núria, gracias de nuevo por tu comentario, ES GENIAL, este libro es un trabajo de las dos, y la verdad es que la mano de Kathy es muy evidente, yo en algún momento dudé de que fuera de Queen Holden, porque en general es mas dulce y suave, es la transición entre la madre y la hija y la fusión de las dos.

Responder

