maraki las muñecas recortables de hoy

5 Ago

Si os dais un paseo por la Weeb de Maria , vereis como las muñecas recortables se renuevan y responden al mundo de hoy

3 comentarios to “maraki las muñecas recortables de hoy”

  1. Natividad Rodriguez agosto 6, 2010 a 11:21 am #

    Hola a todas,
    personalmente me parece genial que haya ilustradores que sigan con la tradicion de seguir pintando nuevas muñecas recortables, pero en mi humilde opinion no tiene al belleza que las que conociamos cuando eramos niñas o bien con lo que hacen otros ilustradores como por ejemplo David Wolfe, que tiene unas muñecas modernas pero con mucho más encanto, y por supuesto nada que ver con cosas tan lindas como las que hacia Maria Pascual o queen Holden.
    Nati

  2. Brisa agosto 22, 2010 a 9:42 am #

    Visito tu blog pero no suelo dejar comentarios porque colecciono pricipalmente muñecas, aunque también tengo algunos recortables… y cromos… y cuentos…
    Hace unos días compré en un rastro un lote de cuentos de los años setenta en perfecto estado y por un precio de risa.
    Conocía a los dibujantes gracias a tu blog.
    Había cuentos de Helenita, Beaumont y María Pascual.
    Eran el tesoro de la infancia de alguien llamada Manoli (escribió su nombre en casi todos).
    Se me ha estropeado la cámara y no puedo hacerles fotos, pero en cuanto pueda las pongo en mi blog para que las veas.
    Gracias por este blog tan fantástico.

    • Marga Lozano Crespo agosto 22, 2010 a 10:32 pm #

      Hola Sonia gracias por todo lo que me has contado y felicidades por el lote de cuentos que has conseguido, es bueno que estas cosas esten en buenas manos, yo he conseguido también una colección de Maria Pascual por un euro cada cuento en el sitio que menos me podía esperar y por mi cumpleaños me han regalado una Nancy negrita divina con un montón de vestidos increibles, estoy loca con ella, yo también visito tu blog, me encantan las muñecas de famosa.
      Nos vemos
      Marga

Responder

