RAPHAEL TUCK y LITTLE MAIDS

3 Ago

 Raphael Tuck & Sons , editores a partir de mediados de 1800 en los inicios del siglo 20. Raphael Tuck & Sons fueron Editores de Su Majestades el Rey y la Reina , con imprentas en Londres, París y Nueva York. Según Clara Hallard Fawcett la dibujante para Raphael Tuck era Margaret McDonald que firmaba como Marguerite.

3 comentarios to “RAPHAEL TUCK y LITTLE MAIDS”

  1. Natividad Rodriguez agosto 4, 2010 a 10:16 am #

    Hola de nuevo,

    La verdad es que los dibujos de Raphael Tucks son inconfundibles, yo tengo varias suyas, obviamente no son ediciones originales, si no reediciones, la mayoria de Dover, aunque estas en concreto yo no las tengo. sus dibujos tienen algo magico, te devuelve a una epoca diferente y los colores son fantasticos.
    Realmente preciosas, gracias Marga por colgarlas en tu blog.
    Besos a todas
    Nati

  2. núria agosto 4, 2010 a 5:05 pm #

    Hola: Igual que Nati considero estas muñecas realmente preciosas, pero también quiero decirte que estos montajes que haces en el video vistiendo a las muñecas es realmente genial, cambia completamente la perspectiva de verlas en láminas, dan ganas de ponerte a jugar con ellas…..
    Núria

  3. Marga Lozano Crespo agosto 5, 2010 a 11:43 am #

    Si fuera por mi estaría todo el dia jugando con las muñecas, además me está encantado poder animarlas y estoy deseando hacer algún curso de edición de video porque no tengo ni idea, cada dia descubro algo y me parece apasionante, hago las cosas chapuceramente y al final me encanta..
    Ahora dedicaré unos dias a la lectura que todo el mundo me recomienda ” Tiempo entre costuras” y a los niños. Pero intentaré sacar ratitos para seguir subiendo cosas.

Responder

