UN RATITO CON MARIA PASCUAL

21 Jul

Hoy he estado jugando con Marta y Tito, estos nacieron en 1988 editados por  SUSAETA en la colección Mini Recortables, fueron reeditados en 1990 por Sevilibro, yo creo que alguien los debía volver a editar, es que son lo máximo, es el resultado del trabajo de muchísimo años de dibujar de María Pascual y la serie resulta excepcional, cuando yo me la compré tenía 22 años y la recorté,  para mi fué inevitable,  bueno ya me direis vuestra opinión…

9 comentarios to “UN RATITO CON MARIA PASCUAL”

  1. NeriXana julio 22, 2010 a 10:05 am #

    Cada día me sorprendes más con los recortables que muestras. Lo primero que hago casi todas las mañanas es mirar el correo para ver si hay novedades, ya que disfruto muchísimo con las mariquitas.
    Tu blog es fabuloso, estás haciendo un gran trabajo.
    ¡Ánimo!
    Un saludo.

  2. Liliana julio 26, 2010 a 8:54 pm #

    gracias!!! q bello es una preciosidad!!! adore los pijamas, las pantuflas de conejito!! oh!! y la musica oriental muy bella …gracias!!

  3. Natividad Rodriguez julio 28, 2010 a 11:47 am #

    Hola de nuevo,

    buscando por internet webs donde conseguir comprar muñecas aqui en España, he dado con una que vende varios lotes de Libritos troquelados de Maria Pascual a muy buen precio, os lo comento por si estais interesados en comprar alguna obra de esta genial ilustradora.
    Besos
    Nati

  4. Natividad Rodriguez julio 28, 2010 a 11:47 am #

    Perdonad, no os he dicho la web, a lo mejor ya la conoceis, se llama http://www.todocoleccion.net
    Bss
    Nati

    • Clara julio 11, 2011 a 1:29 pm #

      Hola, buscando estas muñecas he dado con tu blog.
      He de decirte que es un blog precioso y me gustaria saber donde puedo conseguir estas muñecas en España.
      Yo tengo 21 años y creci jugando con estas muñecas y me haria muchisima ilusion conseguirlas de nuevo.

      Muchos besos y felicidade spor el blog.

      • Fas octubre 3, 2011 a 10:51 pm #

        Hola, ando buscando lo mismo que tú, pero parece bastante complicado. Has encontrado algo? Si yo encuentro lo pongo por aquí. Gracias

  5. lu marzo 13, 2013 a 2:45 pm #

    Que recuerdos!!! me pasaba horas y horas jugando con estos recortables, me acuerdo hasta de su olor, tenía un montón pena que no se que hice con ellos …me encantaría volver a tenerlos

  6. Silvia junio 3, 2016 a 7:04 am #

    Los minirecortables susaeta de maria Pascual creo q ern 6 de esa colección(Marta y Tito,eva y Chus etc)me falta saber nombre de las muñecas del número 2,se me ha olvidado y no lo encuentro x ningún lado,si tienes fotos o sabes nombres podrías enseñamelas? gracias

    • Marga Lozano Crespo junio 4, 2016 a 9:39 am #

      Jorge y Patry…. no puedo subir la foto aquí, antes sí podía, bueno cuando pueda te hago una peli.

Responder

