tres años sacando muñecas del desván

18 Jul

Este mes he cumplido 3 años con el blog, si bien no he sido muy constante y he tenido muchos cambios,  lo que si es cierto es que se me han pasado volando y gracias al blog he conocido a gente INCREIBLE, ha sido una manera GENIAL de tejer una red entre gente muy ESPECIAL, a todos los que de alguna manera colaborais conmigo aunque solo sea visitándome os doy las GRACIAS y espero poder seguir sacando muñecas de papel del desván.

Rafael Castillejo me pidió que colaborase para su maravillosa página y me pareció una forma muy interesante hacer una selección de mis muñecas preferidas entre los años 40 y 60 ( me ha resultado casi imposible porque todas son preciosas) y a la vez me ha servido para hacer este video, como veis son cosas “divinas de la muerte” .

Pues nada, espero como siempre que os guste y que pueda seguir celebrando mas años.

6 comentarios to “tres años sacando muñecas del desván”

  1. Rafael Castillejo julio 18, 2010 a 11:25 pm #

    Como soy un vampiro que trasnocha, quiero ser el primero en felicitarte por estos tres años de CALIDAD Y SENSIBILIDAD.

    En para mí un honor que, esas preciosidades que llenan este vídeo, estén cedidas por ti para mi “viejo desván” y su sección dedicada a los recortables, la cual comencé gracias a Mercedes Coloma, que creo conoces, y continué con José Antonio Campos, de Orihuela.

    Un abrazo especial de cumpleaños.

    Rafael.

  2. Mercedes julio 19, 2010 a 12:18 pm #

    Felicidades Marga!
    Y que cumplas muchos muchos mas!

  3. Maria julio 19, 2010 a 1:25 pm #

    He descubierto tu blog gracias al desván de Rafael Castillejo el cual he colaborado en alguna ocasión y quiero enviarte no solo mi felicitación por esos tres años que cumples en el blog sino también para agradecerte que compartas esta magnifica colección de recortables en forma de un blog me ha gustado muchisimo son preciosas todas y me ha hecho recordar mi niñez y lamentablemente ya no poseo ninguna pero me ha encantado visitar tu blog y verlas
    Una vez más reitero mis Felicidades por tu blog y que cumpla muchos más y podamos disfrutar de el.

  4. núria julio 19, 2010 a 2:57 pm #

    PER MOLTS ANYS!!!!!!!!!!!!!!!

    Y GRACIAS POR TODOS LOS BUENOS RATOS QUE ME HAS HECHO PASAR!!!!!!!

  5. amelia julio 19, 2010 a 7:28 pm #

    Hola, leo y veo mucho tu blog, pocas veces escribo algún comentario, pues no soy nada original,decirte que me gusta mucho, que me encantan tus vídeos, comentario, datos, etc, sobre estas “mariquitas” nuestras que tantos buenos ratos nos han dado y nos siguen dando, gracias Marga por este buen trabajo, por favor no pares, Gracias y besos.

  6. linda julio 20, 2010 a 1:26 pm #

    Felicidades!

Responder

