CAMPEONES DEL MUNDO

15 Jul

Nos lo hemos pasado genial haciendo este video, yo creo que ha quedado muy gracioso, hemos hecho nuestra propia selección para el Mundial, y no digais que no tienen pinta de jugar genial al futbol, pensamos que nuestra selección es imbatible.

En serio que este es mi pequeño homenaje a todos los jugadores del futbol de la hisoria de España, a todos les encantaría saber que hoy somos CAMPENONES DEL MUNDO.

4 comentarios to “CAMPEONES DEL MUNDO”

  1. Rafael Castillejo julio 16, 2010 a 4:01 pm #

    Debe haber miles de vídeos con este mismo motivo pero, igual imposible. Quizá muchos no lo sepan apreciar. Había olvidado esos de futbolistas.. geniales. En resumidas cuentas, que si algún día te roban tu colección de recortables, yo seré el principal sospechoso.

    Besos.

  2. Esther febrero 23, 2012 a 11:22 pm #

    hola Marga, estoy, de nuevo paasando un ratito estupendo con tu blog. De éste recortable recuerdo que la carita del muñeco éstaba también en botes de papillas o leche en polvo en las farmacias, creo recordar. Me suena de verlo en las farmacias, luego me lo confirmas. Besos

    • Marga Lozano Crespo febrero 24, 2012 a 5:55 pm #

      Hoooola Esther, claro que te suena, este niño anfimón era muy popular en toda la propaganda de anfimón que eran papillas de nuestra época. Me alegra mucho verte por aquí, si el Jueves dia 9 de marzo estás por aquí, voy a dar una charla sobre muñecas recortables en la escuela de artes, me encataría verte.

      • Esther febrero 24, 2012 a 10:58 pm #

        Me encantaría pero no te aseguro nada. Dime la hora de la conferencia. Si voy me llevaré algunas muñecas para que las veas y me cuentes….porque todavía estoy muy pez en hacerles fotos y mandarlas a través de internet, aún sigo en laEdad de Piedra.

Responder

