NANCY DE FAMOSA

1 Jul

Bueno, esto es un regalo para todas los y las nancymaniacas entre las que me incluyo, porque Nancy  ha sido para nosotros lo máximo. La muñeca recortable la editó Bruguera, yo sospecho que los vestidos son de Manuel Brea, pero lo que si es cierto es que no son iguales que  los de la muñeca tridimensional, yo no soy experta en Nancy, si alguno los identificais me parecerá genial.

3 comentarios to “NANCY DE FAMOSA”

  1. Mercedes julio 7, 2010 a 12:26 pm #

    Chica, que maravilla!
    Cuantas cosas de Nancy tienes y que bien te lo estas pasando estas vacaciones!
    Te felicito por conservar tantas cosas de Nancy en tan buen estado!
    Yo tengo algunos vestidos pero conservados solo regular tirando a mal.
    Los del recortable no me suenan, seguramente son diseño del dibujante.
    Un saludo y felices vacaciones!
    Mercedes

  2. hadasdepapel julio 10, 2010 a 3:32 pm #

    Me ha encantado este post! La verdad no recuerdo ninguno de estos vestidos que aparecen en el recortable de Nancy, y eso que me tenía “chapados” los trajes y complementos que venían en los catálogos.
    Veo que conservas a Leslie, su hermanita.
    Tenías algún Lucas, el novio de Nancy? Yo tenía 2: Lucas Mecánico y Lucas Leñador. También tenía sus trajes y complementos.
    Felicidades por el magnífico blog!

    • Marga Lozano Crespo julio 11, 2010 a 11:09 am #

      Hola, como ves si que conservo a Leslie pero la tengo muy delicada, con una pierna muy suelta , se mantiene en un trocito de plástico y cada vez que la vestimos la tenemos que tratar con muchísimo cuidado, como se rompa no habrá manera de volversela a poner y sus ojos están como velados, la verdad es que yo jugué mas con Nancy porque la tuve mas tiempo y a Lucas no lo he llegado a tener nunca, quizás salió cuando yo era mas mayor. Tú ya no conservas a tus Lucas y tus Nancys??,
      yo conservo casi todas mis muñecas de pequeña ; Mocosete, Laura de Toyse, muchas muñecas de Famosa, la familia Hogarín etc. De toda la vida me han encantado los juguetes y por suerte conté con un sitio donde guardarlos para que se libraran de las limpiezas “tipicas” de las madres.
      Gracias por visitarme y contarme cosas.

Responder

