KATHY LAWRENCE

23 Jun

Siempre he leido que Kathy Lawrence es la  hija de la mismísima Queen Holden, me parece GENIAL.  No en vano creo que los dibujos de Kathy son los más deliciosos de todos los que he visto, el dibujo es pura dulzura, todo es suave y meticuloso,  lleno de miles de detalles,  cada vestido está dibujado  concediéndoles la misma importancia que a las propias muñecas.

Hoy pongo las niñas del colegio de Rosebrooke, que son seis muñecas de impresion, pero otro dia pondré algunos animalitos, las familia de conejos es increible, yo la recorté y he jugado con ella un montón.

Me ha parecido que dado de que se trata de las niñas de un colegio, les pega la música de los Chicos del Coro, te puedes imaginar que ellas también forman un coro…..

4 comentarios to “KATHY LAWRENCE”

  1. Neri Xana junio 24, 2010 a 8:41 am #

    Cada día me sorprendes más con la maravilla de mariquitas con las que nos delitas.
    Son preciosas.
    Trataré de hacer un video (aún no sé si sabré, ya que la informática no es lo mío) con unas mariquitas con trajes asturianos, aunque no me extrañaría que ya las conozcas.
    Un saludo.

  2. nuria junio 24, 2010 a 8:43 am #

    Pues sí, Kathy Lawrence es hija de Queen Holden, y recientemente en los números 46 y 47 de la revista “Paperdoll review” ha publicado la biografía de su madre, dos artículos realmente muy interesantes.

    Un saludo

    • Marga Lozano Crespo junio 24, 2010 a 10:58 am #

      Nuriaaaaa, estás suscrita a Paperdoll Review, dime como hacerlo , también me interesa. MUCHIIIIIIISIMO

  3. pizarrapilar junio 26, 2010 a 1:46 pm #

    Me encanta, como todo lo que nos pones, que recuerdos. Un abrazo grande desde el Bierzo.

Responder

