chicles fiesta

30 May

Esta es una serie de 15  curiosas muñecas que se regalaron con los chicles fiesta, los vestidos eran adherisvos de tela y salian dentro de los chicles de baby modas, yo nunca he visto ninguno, tengo 14 muñecas y nigun vestido, de pequeña yo se los fabriqué a Sofi que es la única que conseguí.

Isabel me alegraría un montón si son estas las muñecas que buscas.

7 comentarios to “chicles fiesta”

  1. pizarrapilar mayo 30, 2010 a 10:00 am #

    Yo si las recuerdo, tuve varias, pero son de las pocas, por no decir las únicas que no conservo. Gracias por trasladarme a mi infancia con tu blog.

  2. linda junio 2, 2010 a 3:39 am #

    Marga: I’m passing on to you the Kreativ Blogger award:

    http://thepapercollector.blogspot.com/2010/06/kreativ-blogger-award.html

    Thanks for all these fantastic videos, and stories behind the paper doll artists.

  3. Rafael Castillejo junio 5, 2010 a 3:31 pm #

    Estimada Marga: Observo estar recomendado en tu precioso y entrañable blog, por lo que acabo de hacer lo propio hace unos instantes. Dado que la próxima semana mi “viejo desván” va a alcanzar los dos millones de visitas, y que mi sección dedicada a los recortables es una de las más valoradas y, al mismo tiempo, la menos surtida, me gustaría contar con una colaboración especial tuya para ampliarla. Mi filosofía es que todo lo que muestro sean cesiones directas de autores o coleccionistas, nunca copiado sin más de la Red, por lo q

  4. Rafael Castillejo junio 5, 2010 a 3:37 pm #

    Estimada Marga: He descubierto estar recomendado desde tu precioso y entrañable blog, por lo que me he apresurado a hacer lo propio. Dado que mi “viejo desván” alcanzará la semana próxima los dos millones de visitas, me gustaría celebrarlo contando con una colaboración tuya para mi sección de recortables que, curiosamente, es una de las más visitadas y, al mismo tiempo, la menos rica en contenido. Mi filosofía es nutrirme de cesiones directas de autores o coleccionistas, nunca copiarlo sin más de la Red, por lo que tu aportación tiene que ser aprobada por ti previamente, naturalmente.

    Un abrazo y, buena suerte.

    • Marga Lozano Crespo junio 5, 2010 a 9:37 pm #

      Hola Rafael, para mi sería un orgulo colaborar en su desván.
      Digamé cómo quiere que lo haga
      Marga

  5. nuria junio 6, 2010 a 6:12 am #

    Mi enhorabuena a los dos por la ética que mostráis, cosa muy rara de encontrar por la Red. Un saludo y os animo a seguir con vuestros blogs.

  6. Silvia agosto 15, 2014 a 11:19 pm #

    Hola Marga, desde muy pequeña he sido una aficionada a las “mariquitas”, una pena no conservar todas las que tuve (una alegría volver a ver a la mayoría por aquí) porque mis padres hicieron muchas mudanzas, pero de las pocas que he podido conservar de mi infancia (supongo ocupaban poco tamaño) son unas muy pequeñitas, que en los años 80 (tengo 33 años) te tocaban de premio en unos chicles (no recuerdo si de marca Fiesta). Cuando te tocaba premio ibas a canjearlo al quiosco, y cuando no, pues venía enrollado en el chicle un vestido, como en plástico, no era papel, del mismo tipo al envoltorio. No conservo ningún vestido original, era muy pequeña cuando las adquirí. El caso es que llevo muchos años buscando en la red y no encuentro nada sobre ellas. He mirado tu blog de arriba a abajo y creo que tampoco las mencionas. No se trata tampoco de esas muñecas de “Fiesta” que suelen tener un pie de color verde que son tipo Gallarda o de Gallarda, lo desconozco. Son de pequeño tamaño y venían troqueladas, en cartón, no llegan a diez cm creo. Me gustaría saber más sobre ellas, si me dijeras cómo puedo enviarte sus fotos, por si pudieras darme alguna información, te lo agradecería mucho.

Responder

