DOLLY DINGLE EN 1919

24 May

Después de la primera guerra mundial, Grace Drayton jugó un poco con Dolly, la dibujó por primera vez con doble faz, y quedó preciosa, despues Dolly fué de boda, jugó con su prima Gladys y después con sus amigos Betsy, Billy y Lucile ; los tres  traían un cuento preparado para cortar y montar de animalitos preciosos.

yo creo que ya se nota que tengo debilidad con Dolly Dingle

2 comentarios to “DOLLY DINGLE EN 1919”

  1. Natividad Rodriguez julio 27, 2010 a 1:22 pm #

    Hola otra vez,

    ´Dolly Dingle es una de las muñecas recortables más encantadoras que existe. Sólo un apunte, me imagino que todos conoceis la Editorial Dover, creo que actualmente es una de las editoriales que más libros de recortables esta publicando con mucha frecuencia nuevas muñecas, si os gusta Dolly Dingle, tienen dos libros donde revisan algunas de las mejores imagenes de Dingle, son preciosas y recomendables si no teneis la oportunidad de poder conseguir los originales.

    • Marga Lozano Crespo julio 27, 2010 a 2:14 pm #

      Hola Natividad, bienvenida al blog, me alegro de que te guste,GRACIAS por tus comentarios, es cierto que esto me anima un montón para seguir haciendo cosas.
      Te queria comentar que estoy totalmente de acuerdo contigo Dolly es insuperble y también que DOVER ha editado 3 libros de Dolly Dingle
      en 1978 Dolly Dingle Paper Doll
      en 1979 Mor Dolly Dingle Paper Doll
      y en 1985 Adventures of Dolly Dingle Paper Dolls

      BIENVENIDA

Responder

