DOLLY DINGLE 1918

7 Abr

Este año fue un poco triste para Dolly, ya que fue a la guerra, pero ayudó mucho a los soldados heridos  con toda su familia, su padre participó como soldado y su madre como enfermera, además adoptaron un niño huerfano, todo terminó bien, con una buena fiesta de navidad.

Espero que os guste, tanto como a mi.

3 comentarios to “DOLLY DINGLE 1918”

  1. pepi abril 7, 2010 a 9:59 pm #

    Me encantan estos recortables con estas caritas tan mofletudas, son preciosos. Un besito.

  2. amelia abril 8, 2010 a 1:14 pm #

    no solo me gusta estos dibujos, tambien me gusta mucho este blog y la informacion que nos ofreces no sólo escribiendo sino con los vídos y fotos. Gracias.

  3. Mercedes abril 8, 2010 a 9:15 pm #

    Que maravilla! Me encantan, que caritas, que cosa tan preciosa!!!

Responder

