MERCEDES COLOMA

31 Mar

Guay, me ha encantado que Mercedes haga esta muñeca recortable, porque significa que siguen vivas, genial que una diseñadora de moda haga su propia muñeca

3 comentarios to “MERCEDES COLOMA”

  1. Mercedes abril 3, 2010 a 2:54 pm #

    Ni te imaginas la ilusión que me hace que hayas colgado mi recortable.
    Muchisismas gracias, me alegro de que te guste.

    Las muñecas recortables estan llenas de vida, no hay mas que verlas!

  2. Viñas abril 14, 2010 a 3:26 pm #

    Todos los días aprendemos cosas!
    Y si además estas nos resultan fascinantes, ya podemos dormir con una sonrisa!
    Hoy,ha sido conocerte y saber de este rinconcito que visitaré más despacio!
    Un besote Marga!

  3. maría fernanda gallardo hernández junio 11, 2010 a 10:54 pm #

    Hola:
    Investigando sobre las muñeca recortables, o cucas como se les conoce en Ecuador, encontré está página. Trabajo con el doblado del papel y todo lo que tenga que ver con el papel me intesa.
    Saludos y gracias por la info.

Responder

