TOM TIERNEY – LITTLE CUPIE

21 Mar

Creo que no puede existir un blog de muñecas recortables en el que no aparezca Tom Tierney. Sin duda es uno de los mejores dibujantes realistas de personas conocidas en Estados Unidos; presidentes, actores, músicos, y un largo etcétera, nadie como él para dibujar las texturas, las transparencias ylos brillos de los vestidos de los personajes, que están dibujados con una precisión fotográfica.

Hoy sin embargo me ha apetecido poner este librito que dibujó para Dover Litte; su peculiar interpretacion de  los Keepies creados por mi adorada Rose O´Neyl, si os fijais tienen la ropa para todas las fiestas importantes de Estados Unidos. 

2 comentarios to “TOM TIERNEY – LITTLE CUPIE”

  1. Natividad Rodriguez julio 27, 2010 a 2:18 pm #

    Buenas tardes otra vez,

    Es verdad, creo que una preciosidad este video, me encanta!!! donde pudiste conseguir las muñecas? llevo detras de ellas un monton de tiempo, puesto que he de reconocer que en mi colección hay un gran número de muñecas diseñadas por Tom Tierney, y esta es uno de los libros dibujados por él que me encantaria tener.

    Besos
    Nati

    • Marga Lozano Crespo julio 27, 2010 a 5:15 pm #

      Este librito y otros de Dover little me los compré en Nueva York, la verdad es que no los he visto por españa, pero no creo que sea dificil encontrarlos en Ebay

Responder

