BARBARA HALE en McCALL´S. 1921

1 Mar

Este libro editado por Dover siempre me ha vuelto loca, porque claramente atribuye estas muñecas al matrimonio de Berta y Elmer Hader cuando las muñecas de las revista McCall´s están firmadas claramente por Barbara Hale. Yo lo tengo muy claro, lo que me extraña es que se el libro de Dover también lo tenga tan claro.

Una respuesta to “BARBARA HALE en McCALL´S. 1921”

  1. Pilar marzo 9, 2010 a 7:53 pm #

    A mi también, como todo tu blog. Me encantan las muñecas recortables.

Responder

