Ediciones BEASCOA . Colección Trapitos.1982

28 Feb

Esta serie de 8 muñecas apareció editada por BEASCOA ,en los años 80 ,en variedad de formatos; láminas, bolsas donde aparece la muñeca troquelada,  adosadas a una serie de cuentos ilustrados por RIGOL y el formato que presento en el video. Estas últimas aparecieron idénticas en Mexico,editadas por BOB S.A.

3 comentarios to “Ediciones BEASCOA . Colección Trapitos.1982”

  1. Natividad Rodriguez julio 27, 2010 a 2:37 pm #

    Ay!!! esto es increible, yo tuve la colección completa cuando era pequeña, de hecho estas muñecas son las responsables de mi amor hacia los recortables, gracias a ellas empece la coleccion, pero desgraciadamente con una mudanza desaparecieron y no las pude encontrar, gracias Marga, me ha traido muchos recuerdos…

  2. Aurea Cruz marzo 10, 2016 a 2:53 pm #

    Dónde puedo encontrarlas? Juguetes tanto con ellas por que era lo que mi madre podia comprarme. Son tan bellas que quiero que mi hija a precise mi infancia.

Responder

