COM BEL. MODA NINS

28 Feb

En 1989 Con.Bel editó éstas  8  muñecas en láminas  y en album, son muy novedosaS, dibujadas con lapiceros de colores, lo que les da un toque muy artesanal. En el 94 las reeditó en albumes. No conozco al dibujante, pero creo que no debe ser muy difícil encontrarlo,me suena como ilustrador de libros para niños, Ojalá y lo encuentre, hay pocas cosas que me gusten mas que descubrir los dibujates de las muñecas.

5 comentarios to “COM BEL. MODA NINS”

  1. Susana octubre 3, 2010 a 11:32 am #

    ¡¡Hola Marga!!

    ¡No puedo creer lo que ven mis ojos!. Yo tuve esos recortables de pequeña, y ¡los amaba!. Pero hace un tiempo hicieron limpieza en mi casa, y creo que, desgraciadamente, los tiraron 😦

    Me ha hecho mucha alegría verlos, por lo menos podría consolarme con verlos aquí, pero de todas formas te pregunto si hay alguna forma de conseguirlos.
    Muchas gracias por la información y por tu blog, es precioso. A mí también me parecen muy especiales las muñecas recortables y sus ilustraciones.

    Un saludo.

    • Marga Lozano Crespo octubre 3, 2010 a 12:10 pm #

      Hola Susana, me encanta que te guste el blog y que te sirva para reencontrarte con tus muñecas, éstas no son demasiado dificiles de conseguir, yo he mirado y no las tengo repetidas, ya que tengo dos albumes de ediciones diferentes y láminas sueltas que se vendieron anilladas, si algún dia las encuentro me acordaré de ti y te aviso
      Marga

      • Bego agosto 4, 2011 a 3:28 pm #

        Hola Marga, justo esta mañana he conseguido esta serie de muñecas….como no recordaba haberlas visto en tu blog, esperaba darte la sorpresa y poder regalártelas porque en la librería donde las he conseguido tienen más. Al entrar en el blog a comprobarlo veo que ya las tienes….HAY ALGO QUE NO TENGAS???.
        Como soy muy “cabezona”, seguiré buscando y seguro que algún día te podré dar alguna sorpresa.
        Un abrazo.

    • Bego agosto 4, 2011 a 3:44 pm #

      Hola Susana, si quieres estas láminas, creo que te las puedo conseguir. Yo las he comprado esta mañana y había más. Si las quieres, dímelo y te las envío. Sé la ilusión que te pueden hacer porque yo siempre voy buscando los recortables que tenía de niña y no acabo de conseguirlos….algún día será, seguro.
      Te envío un saludo.

      • Marga Lozano Crespo agosto 4, 2011 a 4:39 pm #

        Begooo, muchísimas gracias por acordarte de mi cuando te compras recortables, de verdad que me hace mucha ilusión…me alegro muchísimo de que las hayas encontrado, es la típica serie que en su dia la encuentras por todos lados y de pronto desaparece y no la vuelves a ver, me ha pasado muchas veces incluso con los cuadernos de Maria Pascual y fijáte ahora que no hay quién los encuentre y, bueno, espero que existan recortables que no tenga, encontrar cosas nuevas es flipante por eso no pierdo la esperanza de seguir descubriendo muñecas nuevas.
        Ojalá y Susana entre al blog, de todos modos si yo fuera tu me cogería una serie repetida por si acaso
        Gracias por todo

Responder

