las muñecas de Maria Pascual

10 Feb
9 comentarios to “las muñecas de Maria Pascual”

  1. javier crespo febrero 13, 2010 a 2:52 pm #

    q guapas son no conocia casi ninguna.tengo una de chicos y una de chicas q estan de perfil.son lo mas sobre todo la pelirroja del principio.como podria conseguir alguna sabes como y donde porfi?un saludo

  2. Marga Lozano Crespo febrero 13, 2010 a 6:11 pm #

    Hola Javier, perdona que el otro dia no respondí a tu comentario, me alegro muchísmo que te encuentres agusto en mi blog, me encanta encontrar gente con la misma aficción, ya veo que eres fan de Maria Pascual, no me extraña nada, realmente es increible.
    Javier me preguntas dónde conseguir algunas, es muy difícil , yo tengo repetidas hasta la número 8, pero no quisiera venderlas, prefiero cambios, dime si tu tienes algo repetido.
    Gracias por todo
    Marga

    • Carmen Sánchez marzo 24, 2011 a 8:00 am #

      Hola Marga y Javier, a mi tambien me encantan las muñecas de Maria Pasqual, tengo algunas de sus muñecas alegres pero desconocia que hubiera publicado tantas… entre ellas incluso dos chicos e visto a javier y manolin, habria algún modo de que alguien me las pasara por correo o que las publicara…. en la red hay muchisimos recortables pero de María Pascual nunca hay nada y lo poco que hay es lo que yo puse para que se las descargara quien quisiera y fuese tan feliz como lo fui yo cuando las conseguí…. Un abrazo muy fuerte y porfavor decirme cosas. Javier me alegro muchisimo de encontrar un varon que este interesado en Maria Pascual y sus recortables te alavo el gusto.

  3. javier crespo febrero 13, 2010 a 7:22 pm #

    hasta la 8 las tengo pero tengo una peque q no es de maria pascual q te describi en el otro lado repe .y como te molan todas a lo mejor te interesa no se decirte de quien es por que no trae nada escrito pero es mona.si te gusta te la puedo cambiar por otra.

  4. javier crespo febrero 13, 2010 a 7:24 pm #

    en esta pag se puede poner foto ?

    • Marga Lozano Crespo febrero 13, 2010 a 9:03 pm #

      No, pero si quieres tú me la envias a mi correo y yo la subo al blog

      • Marga Lozano Crespo febrero 17, 2010 a 10:13 pm #

        Hola Nuria, la verdad es que creo que no, ojalá, pero no me parece que tenga nada que ver la ilustración de Asun Balzola.
        Gracias , yo ahora tengo mucho trabajo , cuando tenga tiempo también buscaré
        Marga

  5. MJ febrero 25, 2010 a 7:27 pm #

    Hola, hace poco recordé los dibujos de María Pascual y recordé también tu blog. Busqué en Facebook un grupo o página de la ilustradora, pero como no encontré nada lo he hecho yo misma. He usado material de tu blog, espero que no te importe, y por supuesto te he dado crédito y he puesto un enlace a tu blog. Besos.

  6. Almudena febrero 27, 2012 a 11:31 am #

    Muchas Gracias por este maravilloso blog!!me he vuelto a mi infancia y a las tardes de diversión con mi hermana y mis recortables!!Que preciosidad!!un saludo

Responder

