LAS MUÑECAS ALEGRES DE MARIA PASCUAL

20 Ene

Hola, hace tiempo que uno de los post mas vistos de éste blog es el de Maria Pascual, no me extraña porque es maravillosa y todo el mundo quiere saber cosas sobre ella, yo hoy aporto mi granito de arena enseñando las 24 muñecas alegres que dibujó para Toray.Muchas de vosotras os reencontrareis con vuestras muñecas de la infancia,espero que paseis un buen rato.

2 comentarios to “LAS MUÑECAS ALEGRES DE MARIA PASCUAL”

  1. Flávia febrero 1, 2011 a 9:47 pm #

    Cuando tenia mis 10 años, vivia en Espana y me acuerdo cuando compré la muñeca Isabel nel rastro. Hoy tengo 24, vivo en Brasil pero todavia me acuerdo de esa colección de muñequitas. Siempre quice saber quén las dibujaba y las ediciones. Muchas gracias por el “post” muy nostalgico.

  2. maribel febrero 23, 2011 a 4:49 pm #

    Hola, no sabía que esta colección tenía tantas. Yo tengo a Martita, Montse, María José, Maite, Magda y Yolanda. Las tengo con los vestiditos. Si os interesa las puedo subir a alguna página.
    Saludos!

Responder

