FLORA BOMBÓN

1 Nov

Este pretende ser un pequeño homenaje a Flora Bombón, una mujer encantadora, una artista, espero que con sus mas de 80 años pueda disfrutar de este video de agradecimiento por su dedicación a las niñas que han llenado las horas de juegos gracias a ella .

Gracias a su familia por su amabilidad , me encantará que en el video descubrais alguna muñeca que no conociais y sobre todo que os sirva para que valoreis a Flora Bombón como artista  en toda su plenitud.

4 comentarios to “FLORA BOMBÓN”

  1. laura noviembre 13, 2009 a 9:12 pm #

    Hola!, soy Laura, nieta de Maria Claret, lo quería decir ya que me siento muy orgullosa del trabajo que hizo mi abuela con tanto cariño y dedicación. Me ha emocionado mucho el video con las postales de Mari Pepa, muchas gracias de corazón!.

    Un saludo.
    Laura

  2. Marga Lozano Crespo noviembre 13, 2009 a 9:42 pm #

    Hola Laura, muchisimas gracias por entrar en el blog y enhorabuena por tu abuela , cuánto mas veo su trabajo mas me gusta ,es sin duda una de las mejores dibujantes de la historia de España, su trabajo es muy personal y supone un antes y un después en la ilustración infantil. Mari Pepa es fascinante y resulta impactante la trascendencia que debió tener en el tiempo de su aparición hasta el punto de que hicieran una muñeca de 3 dimensiones de Mari Pepa.
    Muchisimas gracias por tu comentario, esto me anima a seguir subiendo cosas y mantener activo el blog, Bienvenida al blog siempre que quieras para comentar lo que te parezca, para mi es un honor.¿ podrías contarnos anécdotas de tu abuela?
    Un Saludo
    Marga

  3. Araceli Eloisa Copena Vidal noviembre 21, 2009 a 12:06 pm #

    Hola Marga!!!!!!!!Me encanta encontrar tu blog…y los saludos de Flora y de la nieta de M.Claret Gracias a F. Bombón y su hermana,y a M Claret pasé los mejores ratos de mi vida!!!!!!!!!!Gracias atí por tu trabajo….es una maravilla!!!!!!!!
    Tengo en mi picasa cositas que hago…las pongo en abierto,BESIÑOS!!!!!!!!!!!!!

  4. Petri noviembre 24, 2009 a 11:19 pm #

    PRECIOSO ESE VIDIO AMIGA , ME HA ENCANTADO , CREO QUE TIENE MOTIVO MAS QUE SUFICIENTES COMO PARA SENTIRTE OGULLOSA DE TODO TU TRABAJO,Y DEMAS EL COMEMTARIO DE LA NIETA DE M.CLARET ES TODO UN PRIVILEGIO FELICIDADES , PETRI.

Responder

