JULI STRUTH

30 Oct

Nuria he montado este video para ti, pero ahora me doy cuenta que he dejado dos series sin poner, la de MARCO para la que hizo unas haditas monísimas y las de Orbe, que creo que conocerás. Es super extraño que habiendo trabajado tanto, nadie la conozca, ya ves que es una de las personas que trabajó para mas editoriales, y además alguien la imitó muy bien en los cuentos de Vilmar.

3 comentarios to “JULI STRUTH”

  1. núria octubre 31, 2009 a 7:19 am #

    Hola Marga: Muchas gracias! Me ha encantado muchisimo este video. Es muy interesante ver su evolución desde las primeras de Ed La Tijera, con los vestidos típicos de la época, que son las que yo rrecortaba, hasta lás últimas tan modernas y tan llenas de color. Un abrazo

  2. Rafael Castillejo noviembre 14, 2009 a 12:33 am #

    Enhorabuena por tan excelente trabajo. Yo también presento algunos antiguos recortables en mi Web, pero sin profundizar tanto como usted en esta materia. Es de lo mejor que he visto.

  3. Marga Lozano Crespo noviembre 14, 2009 a 11:16 am #

    Hola Rafael,gracias por su comentario ¿ nos podría dar la dirección de su web?
    Marga Lozano

Responder

