CUENTOS DE JULI STRUTH

18 Oct
6 comentarios to “CUENTOS DE JULI STRUTH”

  1. amelia octubre 24, 2009 a 12:01 pm #

    Hola, todos los dias tengo una visita obligada a tu blog, me obligan a la vez Amelia niña y Amelia adulta, una para volver a ver sus juguetes y cuentos preferidos, otra para aprender un poquito de esta “mi” profe especial que me enseña sin descanso.Gracias por tu blog.

  2. núria octubre 24, 2009 a 2:54 pm #

    Hola: Yo también como Amelia espero siempre las novedades de tu blog y me gustaría pedirte un favor, que igual que has hecho con los cuentos de Juli Struth, lo hicieses con sus recortables. Sé que hay otra entrada con esta autora, pero es una foto de una vitrina y no se puede apreciar su evolución desde las más antiguas hasta las más recientes. Un abrazo

    • Marga Lozano Crespo octubre 25, 2009 a 9:36 pm #

      Hola Amelia y Nuria, gracias por vuestros comentarios, intentaré seguir haciendo cosas para todas las niñas y niños adultos en que nos hemos convertido.
      Nuria intentaré hacer Juli Struth ( la gran desconocida)a lo largo de la semana. Como tú ya sabes si que evolucionaron sus formas pero desde el principio tiene su sello y es reconocible desde La Tijera y Roma hasta Sima y Orbe.
      Marga

  3. sonia abril 24, 2012 a 10:56 am #

    Buenos días me gustaría encontrar una muñeca recortable de mediados de los 70, que se llamaba Bárbara era morenita, no se si era de Juli Struth no estoy segura, me encantaría encontrarla pues por ella le puse el nombre a mi hermana y siempre se lo he dicho y no la encuentro seria un buen regalo para ofrecerla .
    muchas gracias

    • Marga Lozano Crespo abril 26, 2012 a 5:39 pm #

      Hola Sonia, te quería preguntar si tu Bárbara era española, es que solo tengo una de Juli Struth que es la versión mexicana de la segunda serie de Mis Muñecas de Bruguera y en España se llamó Lolin, ahora hago una peli..

  4. maria julio 18, 2014 a 3:13 pm #

    Reconozco aquí algunos de mis cuentos, no sabía que eran de Juli Sruth… muchas gracias!!

Responder

