CUENTOS DE HELENITA

8 Sep

Algunos cuentos de Helenita.

Espero que te guste.

5 comentarios to “CUENTOS DE HELENITA”

  1. amparo septiembre 9, 2009 a 3:34 pm #

    Hola Marga,
    Solamente decirte que he descubierto este blog ….y estoy pasando horas aprendiendo, disfrutando y recordando. Fui una niña totalmente feliz que jugó muchísimo con mariquitas, y aquí estoy volviendo a encontrar a muchas de ellas. ¡Cuántos buenos recuerdos!Qué labor tan bonita es la que haces Marga, continúa así
    Un abrazo enorme

  2. Amelia septiembre 24, 2009 a 5:48 pm #

    Hola Marga, hace poco te he descubierto a tí y tu blog, me encanta saber que no soy un bicho raro por guardar mis mariquitas y querer seguir encontrando mas y mas,así como mis “cromos de la palma” (cromos troquelados),contigo aprendo y además viajo con una sonrisa a visitar la Amelia pequeña que tantas horas pasó jugando con las muñecas de papel.
    Espero que tengas energía suficiente para seguir haciendo que se me dibuje una sonrisa cada vez que te visito.
    !Gracias!

  3. HELENITA octubre 30, 2009 a 6:03 pm #

    Hola Marga, soy Helenita, quiero hacer un comentario en este blog, pues no se donde sinó, es con relación a una tal Petri, que se ve que se limita a copiar y pegar tus informaciones e imágenes, que pena verdad?, sabes que le pasará, que el día que ponga algo original suyo, no nos lo creeremos, lo siento por ella.

    • Lucrecia marzo 5, 2010 a 5:43 pm #

      Hola, soy Lucrecia, vivo en Argentina, y desde pequeña leia y disfrutaba, y aún lo hago, de los cuentos y en especial estoy fascinada con los dibujos de Helenita. Quería saber si la que escribió en este blog es la ilustradora de esos viejos cuentos… Yo ilustro y diseño en una editorial infantil y me encantaría contactarme con la autora de esos preciosos trabajos. Desde ya muchos saludos y Gracias!
      Ah, dejo mi mail, por las dudas, para quien quiera escribir: lucrecianet@hotmail.com

  4. núria octubre 30, 2009 a 6:24 pm #

    Hola: Yo también he visto este blog, y al principio cuando empecé a interesarme por las muñecas recortables, quedé desconcertada y creí que las dos copiaban de una tercera, aunque pronto descubrí quien era el original, o sea, Marga. Me parece muy lamentable pues debería poner la fuente de información, que es lo más ético.

Responder

