EDITORIAL BOGA. BILBAO

4 Sep

Estas son las muñecas que yo me compraba con mis primas en los “puestecillos” de la plaza de Daimiel  con el “duro del Domingo” nos daba para una mariquita y alguna chucheria, que nada tenían que ver con las de hoy en dia. Recuerdo perfectamente el nombre que pusimos a cada muñeca, y la ilusión de montar la cuna del bebé en 3 dimensiones que era de lo mas chulo que habíamos visto.

Espero que a vosotros también os traigan algún recuerdo.

6 comentarios to “EDITORIAL BOGA. BILBAO”

  1. añoranza septiembre 26, 2009 a 10:13 pm #

    Hola acabo de descubrir este blog de casualidad y me gusta mucho lo primero que he visto me ha traido recuerdos entrañables , gracias por compartirlo, seguiré visitandote a menudo par ir viendo mas cositas

  2. Natividad Rodriguez julio 28, 2010 a 2:18 pm #

    Hola de nuevo!!!
    Si estais en esta serie de muñecas,comentaros que podeis conseguirlas por muy buen precio en la web http://www.todocoleccion.net.
    Bss
    Nati

  3. dolo octubre 10, 2010 a 9:43 pm #

    Hola, no te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho ver mis mariquitinas de cuando era pequeña. Yo pasaba hora y horas jugando con ellas, y verlas me ha llevado hasta mi infancia, recuerdo incluso la “personalidad” que para mí tenía cada una.
    Gracias por esta página tan tan bonita!!

  4. dolo octubre 10, 2010 a 9:46 pm #

    Me ha hecho una ilusión tremeda!!

  5. LOURDES PIÑA febrero 28, 2011 a 7:13 am #

    HE RECORDADO LO MAS GRATO DE MI INFANCIA MIS MUÑECAS INSEPARBLES

  6. María José agosto 3, 2012 a 3:53 pm #

    Estas también las tuve!! Me las regalaron cuando estuve todo un verano recuperándome de una operación de rodilla, me hicieron muchísima compañía. Yo tenía 7 años y lo recuerdo con nitidez…

Responder

