MARI PEPA MENDOZA

5 May

Nada menos que 54 libros publicó  AEDOS con las aventuras de Mari Pepa Mendoza, todos dibujados por Maria Claret, menos los 4 últimos que dibujó Lucrecia Durá.

He intentado montar un video con los libros que yo conozco, hay 7 que jamás he visto, pero no me gusta mucho como ha quedado, lo intentaré hacer mejor otro dia, que Maria Claret se lo merece.

Espero que os guste y conozcais un poquito mas a Mari Pepa.

5 respuestas to “MARI PEPA MENDOZA”

  1. nuria May 6, 2010 a 6:12 pm #

    Hola Marga: Precioso el video! Muchas portadas no las habia visto. Muchas gracias por ponerlas, y si te decides a montar otro, pon tambien algunos recortables, que creo que tambien son muy bonitos y poco conocidos.
    Un cariñoso saludo

    • Marga Lozano Crespo May 6, 2010 a 7:38 pm #

      Hola Nuria, si que quiero hacerlo otra vez , pero ahora empiezo otra racha de mucho trabajo, cuando pase, quizás lo hare solo con las muñecas recortables.
      Yo creo que lo que le falla a este video es la música,se hace un poco pesado ,intentaré camabiarsela ¿ no crees?

  2. Araceli Eloisa Copena Vidal agosto 3, 2011 a 9:49 am #

    Hola!!!!Maripepa es otra de mi niñéz ja!!!!Una de las portadas que conozco que no está es Maripepa en la España Azul….la vi en El Condeinglés pero son muy caros,,,,para mí en este momento por lo menos!!!¿Te dás cuenta de lo actual que parece Maripepa y sus cosas,ropa hermanos etc?Claro que no el contexto pero si los dibujos….bueno me estoy liando….besitos!!!!!Araceli

    • Marga Lozano Crespo agosto 3, 2011 a 10:29 am #

      Hooooola Araceli, muchísimas gracias por tus comentarios… me encanta que lo pases bien viendo el blog que en verano parece un poco aletargado, la gente viaja o no sé por qué no suele haber comentarios por eso tus entradas han sido como agua de mayo y han refrescado el ambiente. Has tenido mucha suerte jugando con tantas Bombón y Mari Pepa, yo las he conocido ya de mayor, de pequeña jugué con Helenita, Manuel Brea, María Pascual, Juli Struth etc. por eso todavía para mí las más antiguas tienen un halo de misterio, yo heredé las de mi abuela y mis tías y entendí que eran especialmente delicadas y valiosas, me infundían un respeto que a día de hoy todavía conservo.
      Espero que tú sigas dibujando, hace tiempo que no me he pasado a disfrutar de tus familias, pero espero encontrar un ratito para disfrutar con tu sensibilidad.
      Un abrazo de papel

  3. Ana Suárez marzo 10, 2012 a 9:27 am #

    Conozco un poco la trayecoria de Mari-Pepa Mendoza. Conocí en Colombia a su creador el pintor, escultor y polifacético artista PEDRO GROS. Poseo varias obras suyas.

    La felicito por su trabajo!!. Adelante!!

Deja un comentario